Santa Cruz
El hombre que fue encontrado sin vida tirado en unos matorrales, con un disparo de arma de fuego en el pecho, salió de su casa para ver sus plantaciones de poroto y mandarina, no volvió, y preocupó a sus familiares, quienes tras buscarlo lo encontraron muerto.
El fiscal José Tarqui confirmó lo sucedido luego de tomar declaraciones a los familiares y a un amigo del fallecido que se encontraba en el lugar.
“Salió de su domicilio para ir a ver sus plantaciones de poroto y mandarina. La familia va y lo busca con un amigo del fallecido y lo encuentra sin vida y con la herida de arma de fuego en el pecho”, expuso Tarqui.
Hasta el momento no se logró dar con el arma de fuego, por lo que se descarta que se trate de un suicidio, y por el momento se está investigando el caso como un homicidio. La víctima fue identificada como Noel Honor Vásquez.
Tarqui indicó que seguirán con los actos investigativos y toma de declaraciones por este caso, negó que se haya arrestado a alguna persona, tal y como mencionó el comandante Erick Holguín.
La noche de este miércoles, la familia debía retirar el cuerpo de la morgue y el informe pasará a la policía para tratar de esclarecer este hecho.
Los efectivos de la Felcc realizaron el levantamiento legal del cuerpo sin vida del hombre, que tenía un impacto de bala. Agencias.