Fue botado de su casa y golpeado con un cable por su hija y esposa

La Paz
Un hombre de 52 años denunció ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) que fue brutalmente golpeado por su esposa, quien lo hirió con un estilete. Asimismo, señaló que su hija intentó ahorcarlo con un cable de energía eléctrica.
El subdirector de la fuerza anticrimen, Juan José Donaire, explicó que el hombre indicó que su hija de 26 años lo abordó de manera sorpresiva utilizando el cable con el que intentó ahorcarlo.
En ese momento, su pareja utilizó un estilete para generarle heridas en la espalda.
La Policía abrió una investigación por el delito de lesiones y las agresoras serán convocadas a declarar.
Las mujeres echaron al sujeto del domicilio donde habitaba. Sus pertenencias fueron puestas en la calle y al lanzar un cajón con ropa, este alcanzó la cabeza del sujeto sufriendo otra lesión.
El hombre fue socorrido por vecinos y posteriormente hizo la denuncia en oficinas de Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
Según vecinos el hombre trabaja para mantener su hogar, sin embargo, existe un resentimiento de las dos mujeres hacia el hombre porque lo agreden verbalmente en la calle, lo humillan y esta no sería la primera vez que fue golpeado por su hija, “talvez alguna vez fue infiel o malo con su esposa e hija, pero nunca se vio eso”, concluye uno del barrio.
Un vecino dice que echaron al hombre con la intención de quitarle la casa donde viven, le dejaron en la calle sin dinero, sin comida, solo una caja con ropa le han botado, como perro estaba herido en la calle, concluyo.
El varón de 52 años dice que se encontraba en su hogar y fue su hija quien primero le agredió cuando sin darse cuenta apareció atrás de él y con un cable intentó ahorcarlo, “mi hija no solo quería pegarme y botarme, ella quería matarme”, dice el hombre en medio de llanto y tristeza.
Su esposa al parecer también intentó quitarle la vida con un estilete, pero solo le dejo heridas graves de cortes en la espalada.
El hombre asegura que no es la primera ves que fue golpeado, sin embargo esta vez ha denunciado el hecho porque intentaron matarlo y tiene mucho miedo.
Sin saber a donde ir el hombre se quedó en inmediaciones de la policía.
La Felcc, inició la investigación correspondiente. Agencias