Potosí
Carla Soto es una joven de 23 años que desapareció el pasado 6 de marzo, paso más de un mes y la encontraron totalmente golpeada e irreconocible.
Fue agredida, brutalmente golpeada y sospechan que fue retenida en contra de su voluntad. Con su cara totalmente hinchada, con dificultad para moverse y respirar intenta recuperarse.
Carla fue encontrada el 19 de abril golpeada, con de lesiones graves en los ojos y también en el oído se encuentra internado en el Hospital, se determinaron 12 días de impedimento a causa de sus lesiones.
El acusado de secuestro y agresión a Carla fue identificado y aún no fue detenido, según su familia no solo la secuestraron también la maltrataron y la golpearon.
Fa familia exige justifica tras las amenazas de la familia del sindicado, sus familiares agradecen por encontrarla con vida pero, temen que las agresiones las dejen con serias secuelas.
“Ya tenemos testigos, yo como madre quiero que esté detenido y que pague los gastos que mi hija, mi hija posiblemente va a perder el ojo, va a perder el oído a mi hija ya no va a quedar bien”, explicó la progenitora.
La madre advirtió que irían con el proceso hasta las últimas consecuencias, “hasta encontrar justicia para mí hija”, añadió.
Según los antecedentes que explicó la fiscal, la joven hubiera tenido algún desencuentro con una amistad. “No tenemos referencia que se trate de una pareja o expareja o algo similar, ella refiere que simplemente es un amigo y este incidente se hubiera generado por algún desacuerdo cuando consumían bebidas alcohólicas”, finalizó.