Han pasado más de 20 días desde que dos personas fueron raptadas por sujetos encapuchados, que los sacaron de un taller mecánico ubicado en la calle 15 de Abril, del Barrio Nuevo, en Yapacaní, la noche del domingo 28 de junio de este año.
Los informes policiales dan cuenta que los plagiadores estaban encapuchados, usaban armas de fuego y que subieron a una vagoneta tipo Turing a Cristian Flores y a David Quispe Flores.
Sin embargo, la noche siguiente Cristian apareció desnudo, a la altura del kilómetro 35 de la carretera. Una persona lo ayudó, le dio ropa y lo llevó hasta San Germán, desde donde se comunicó con sus familiares.
Pero sobre su amigo, David, no se ha vuelto a saber nada. La información que se maneja en Yapacaní no da cuenta de llamadas a los familiares, pedidos de rescate o alguna seña que pueda dar alguna pista sobre su paradero.
El audio, de una breve entrevista a la prima del desaparecido en una radio local, hace notar el temor que existe para hablar sobre el tema. Ella confirmó que la familia tampoco sabe nada de su ser querido y teme dar muchos detalles. Agencia