Un nuevo caso de violación grupal se registró en Santa Cruz, el cual habría ocurrido en el motel Paraíso, los tres acusados fueron presentados ante el juez cautelar, sin embargo, la familia denunció que existe parcialidad por parte del fiscal y el Policía investigador, puesto que no hubo celeridad para obtener el examen forense que probaría las lesiones y la violación.
La hermana de la víctima, una joven de 22 años, relató que conoció a uno de sus atacantes por Facebook, poco a poco se ganó su confianza y la invitó a salir, donde en la primera cita la pildoreó y cometió el vejamen sexual junto a otros sujetos tras que la joven perdiera el conocimiento y no pudiera defenderse.
La víctima sostenía comunicación constante desde hace varios meses con uno de los agresores, por lo que se ganaron su confianza hasta que accedió a salir con él.
Según contó la víctima, la joven y su amigo fueron a varias discotecas, el primer agresor llamó a un amigo y luego a su conductor designado, durante el viaje la joven se comenzó a sentir mal, sin sospechar lo que le iba a pasar. “No podía responder su mano, su pierna, no podía responder nada…empezó a abusar de ella haciéndole sexo oral…estaba en una cama y ella no podía moverse nada de su cuerpo y vio que estaba un muchacho, ese muchacho, le está bajando la ropa interior y penetro”, relató la hermana.
La familiar denuncio que existen irregularidades dentro el proceso ya que no se tomaron las muestras correspondientes entre otras observaciones, por lo que piden justicia.
“Le puede pasar a otra, aún no me ha dicho ni le ha tomado fotografías de cómo está, ella tiene moretones”, agregó la joven.
Los acusados fueron sometidos a una audiencia de medidas cautelares tras ser aprehendidos.
Investigan que existen otras víctimas y los acusados tienen antecedentes penales.