Fuego cruzado entre Pipo y presidente de Aurora

Aurora venció a Wilstermann en un caliente clásico. El rojo no mostró su mejor versión y por momentos se comió un paseo futbolístico ante el celeste. Tras ese 2-0 ante los ojos del país entero, los festejos, memes, y burlas no se hicieron esperar. Lo inusual del caso, es que esto también llegó a suceder en los protagonistas.

Jaime Cornejo, presidente de Aurora, declaró que en Wilstermann deben acostumbrarse a perder, especialmente con los celestes. “Tienes que acostumbrarte a perder, Aurora vino a ganar los dos clásicos este año. Esta no va a ser la primera, ni la única vez que vas a perder con nosotros. Vinimos a tener la paternidad de los clásicos este año. Aurora es superior a Wilstermann”.

En respuesta estuvo ‘Pipo’ Giménez, y fue contundente al respecto, marcando una supuesta falta de respeto, recordando el pasado cercano, y además le tiró encima la cantidad de títulos ganados. “Siempre fuimos respetuosos con la gente de Aurora. Nosotros hemos ganado miles de partidos, y nunca los hemos sobrado. Creo que Cornejo se está equivocando”, comenzó la réplica del arquero.

“Le hago recuerdo que en el 2018, cuando les ganamos 5-1 y salimos campeones, en 2019 también les ganamos y salimos campeones. Nosotros no nos preparamos para ganar un clásico. El mayor mérito que tiene Cornejo como dirigente es ganar un clásico”, continuó Giménez

Finalmente, Giménez disparó la artillería pesada, y comentó la poca hinchada que tiene Aurora. “Para mí son 10 gatos locos que están ahí y no paran de romper las bo…”. Si quieren tener respeto, respeten. Yo no me olvido cuando volví de mi lesión, y jugando rengo les hemos ganado. Él me estuvo tirando botellas, junto a su hija que está suspendida por racismo (caso Kevin Mina)”, cerró. El clásico cochabambino dejó algunas cuestiones sin resolver, y evidentemente algunos festejos no gustaron en el seno rojo.

Si bien Wilstermann no pudo quedarse con los tres puntos en el clásico cochabambino el domingo pasado, logró una recaudación que supera los 120 mil dólares, que, aunque no ingresarán en su totalidad al club, son recursos que le darán algo de oxígeno. Agencias