Un fuerte cacerolazo comenzó a escucharse este martes por la noche en diferentes barrios de Caracas, Venezuela, en protesta contra la dictadura de Nicolás Maduro y los recientes cortes de luz, agua y gas, así como también la escasez de combustibles.
La manifestación popular ya se había hecho escuchar el lunes, aunque este martes la situación empeoró luego de que la empresa estadounidense de televisión paga, Direct TV, anunciara su salida del mercado venezolano debido a las sanciones de Estados Unidos sobre el régimen venezolano.
Se trata del último en una larga lista de servicios y accesos con el mundo que han sido cortados en el último tiempo por las actividades del régimen.
El gigante de las telecomunicaciones estadounidense AT&T anunció este martes el cierre de su negocio de televisión DIRECTV en Venezuela al no poder cumplir al mismo tiempo los requisitos del régimen de Nicolás Maduro y las sanciones impuestas por Washington al país latinoamericano.
“Las sanciones del Gobierno de Estados Unidos a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, los cuales se requieren bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela”, señaló en un comunicado la compañía con sede en Dallas (Texas). Agencias