Dos privados de libertad lograron burlar la seguridad de la cárcel de San Pedro de Oruro y huyeron, pero fueron descubiertos y se activó un operativo de recaptura. Uno de los antisociales perdió la vida por impacto de bala y dos policías fueron heridos con armas punzocortantes, informó la Policía.
En “un cruce de fuego se procedió con la recaptura de uno de los privados de libertad y otro que resultó herido perdió la vida cuando era trasladado a un centro médico”, informó el Comando de la Policía de Oruro.
El director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, informó que un policía hizo uso de su arma de reglamento cuando el privado de libertad huía. “A uno lo han logrado agarrar y el otro ha escapado, el policía ha hecho uso de su arma (lo hirió) y ha fallecido en el hospital”, explicó.
El subcomandante de la Policía de Oruro, Raúl Rodríguez, informó del hecho: “Inmediatamente se activó seguridad del mismo penal y personal de la Policía y de diferentes unidades procedieron a la persecución y se dio con los mismos. Fueron recapturados”. Agencias