En su segundo día de campaña de desinfección, la Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA) realizó la fumigación del mercado Campesino con ayuda de los comerciantes quienes agarrados de sus escobas y trapeadores realizaron la limpieza de su mercado.
El gerente de EMSA Cristian Cuellar indicó que hasta el momento se fumigó tres mercados y que se lograra abarcará la mayor cantidad de los centros de abasto para evitar el rebrote de covid 19.
«Lo que queremos es dar la seguridad a todas las personas que visitan nuestros mercados de ingresar a un mercado seguro y esta es una gran ayuda de parte de la Gobernación con este tipo de trabajos», manifestó una comerciante.
La vendedora pidió en esa misma línea que el municipio de Cochabamba y el resto del departamento, realicen también estas acciones de forma permanente en mercados y otros espacios, dentro de sus jurisdicciones.
Según el Servicio Departamental de Salud (Sedes) manifestó que a finales de diciembre se podría tener una segunda ola de Covid-19 y a mediados de febrero el pico más alto. Agencia