Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue víctima de agresiones brutales por parte de su concubino, nada más porque tenía que ir a trabajar y este no le permitía.
La responsable del Servicio Legal Integral Municipal (Slim), Tatiana Herrera, dio a conocer sobre un caso de violencia domestica donde una funcionaria estaría siendo víctima. Pues en los talleres que realizaban una trabajadora habría llegado tarde y con hematomas en el rostro, además de otras lesiones en su humanidad, cuando sus compañeros le preguntaron sobre dichas marcas, la mujer respondió que su concubino le habría golpeado porque no quería que vaya a dichas charlas ni talleres.
Ante este actuar violento, funcionarios se aproximaron donde el sujeto para señalarle que tiene que firmar un compromiso para nunca más ponerle una mano encina a su pareja, pero el agresor en lugar de responder, comenzó agredir verbalmente a los trabajadores. Lo que preocupó a los funcionarios del Slim, puesto que el agresor está libre y la víctima teme por su vida siendo ese el motivo por el cual no se decide a denunciarlo ante las autoridades policiales.