La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), procedió con la aprehensión de una mujer de aproximadamente 40 años por agredir a su pareja, siendo las causas los celos y la borrachera.
Al momento la agresora se encuentra en celdas policiales, mientras que la víctima es sometida a una valoración de médico forense para determinar si las lesiones provocadas ameritan días de impedimento.
FUNCIONARIA PÚBLICA SACUDE A SU MARIDO
Se trata de una funcionaria del municipio de Quillacollo, que fue denunciada por agresiones intrafamiliares.
Presuntamente la agresora habría salido con su pareja para almorzar, donde el hombre comenzó a celarle con sus amigos, por lo que la mujer para evitar algún tipo de discusión decidió retirarse a su domicilio ubicado en el municipio de Quillacollo.
Sin embargo, su pareja descuidó por unos segundos a la funcionaria para salirse de su vivienda e ir donde sus amigos a consumir bebidas alcohólicas.
Horas después el hombre llegó en estado de ebriedad a su domicilio, nuevamente celando a su esposa, quién cegada por la furia al verlo borracho, agarró un palo de escoba y le propinó varias veces en el cuerpo y la cabeza de su marido.
Dejándolo semiconsciente y bañado en sangre, para luego dejarlo botado en el suelo, mientras ella irse a dormir a su habitación.
Momento que fue aprovechado por la víctima para levantarse con las pocas fuerzas que le quedaban, ir a la Felcv y denunciar a su mujer.
ACTUACIÓN POLICIAL
Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), se dirigió al domicilio a proceder con la aprehensión de la agresora.
La víctima fue trasladado al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su valoración médica.
El caso se encuentra en proceso de investigación siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.