El hecho habría sucedido en la ciudad de El Alto, donde una joven madre de 19 años de edad denunció la jornada de hoy haber sido víctima de abuso sexual por parte de un funcionario de la alcaldía alteña.
Según el relato de la víctima, dicho funcionario estaría a cargo de repartir la llamada «canasta solidaria», que la alcaldía alteña entrega a las familias de escasos recursos en la urbe alteña.
El supuesto agresor habría llegado a la vivienda de la mujer con una «canasta solidaria» el pasado viernes, en la zona San Luis 1ro de Mayo del distrito 3, sin embargo y sospechosamente regresó al día siguiente para entregarle otra «canasta solidaria» y cometer el abuso sexual.
La mujer aseguró que el funcionario incluso habría intentado embriagarla llevando bebidas alcoholicas, para cometer el abuso sexual.
Hasta el momento las autoridades ediles no han emitido ninguna declaración al respecto. Por su parte la víctima aseguró que en horas de la tarde se apersonaría a oficinas policiales para realizar la denuncia correspondiente.