Funcionario muere tras que su auto cayera al barranco

Una fatal accidente se cobró la vida de un hombre, quien viajaba a bordo de una camioneta y terminó cayendo a un barranco de casi 120 metros de profundidad.
El siniestro se registró la noche del pasado lunes, al promediar las 20:40 horas, en la carretera que une Cochabamba con el departamento de Santa Cruz, a la altura del municipio de Mizque.
Según el informe preliminar, el fallecido, identificado como Jhonel Melean Alvarez de 28 años de edad, habría perdido el control de su camioneta, lo que provocó que cayera a un barranco de casi 120 metros de profundidad, muriendo de forma instantánea.
Una vez que los comunarios de la zona alertaron del hecho de tránsito a personal de Emergencias, los mismos llegaron al lugar aproximadamente a las 23:50 y tomó contacto con el personal del Comando Regional de Mizque, para proceder al rescate del cuerpo.
Horas después se pudo sacar el cuerpo del infortunado, el cual fue reconocido como un funcionario de la Alcaldía de Mizque, quien se estaba dirigiendo a una comunidad cercana a dejar el desayuno escolar, sin embargo sufrió el fatal accidente.
El cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes organizaron el velorio en su domicilio.
Personal de la Alcaldía lamentaron el fallecimiento de uno de sus colegas, mientras cumplía con su labor.