Funcionario público denunciado por sustracción de su propio hijo

Una mujer de 22 años de edad fue víctima de agresiones físicas y sexuales en manos de su ex pareja, quien la chantajea con hacer daño a su pequeño hijo de 5 añitos de edad, si no retoma la relación con él.

La víctima teme por la vida de su pequeño hijo, pues su ex concubino le dijo que si intenta denunciarlo le quitará la vida al menor.

Funcionario flagela a su ex por abandonarlo

Duarte 5 años la joven madre W., era golpeada y abusada sexualmente por su pareja, un hombre de 25 años, quien, con pensamientos machistas y actitudes violentas, sometía a la mujer a todo tipo de maltratos físicos y psicológicos, sin importarle que tiene un hijo menor de edad.

El niño al ser testigo de cómo su padre golpeaba e insultaba a su progenitora aprendió las acciones violentas del agresor, viéndose afectado psicológicamente y que a futuro tendrá consecuencias incorregibles.

Niño de 5 años ofende a su propia madre

La actitud del niño de 5 años es preocupante, quien, al estar bajo el resguardo de su padre, un funcionario de la Alcaldía, insulta a su propia madre con palabras ofensivas, denigrantes, palabras que no son propias de un niño y que activan la alarma por referirse en contra de su madre.

El abogado de la víctima, doctor, Roberto Orellana, señaló que el caso se dio a conocer ante el Ministro Público para que el menor y la madre sean sometidos a una valoración forense para que puedan convivir juntos.

Según la víctima cuando estaba embarazada, su pareja de nombre Williams intentó hacerle abortar, cuando nació el niño, los abandonó, la mujer en aquel entonces descubrió que él era infiel con su amante, a raíz de esto el hombre la obligo a tomar veneno para que parezca  un suicidio y cuando la joven quiso denunciarlo, este la amenazó con matar a su hijo, quien se quedó bajo el cuidado del padre, ya que señaló que su pareja tiene tendencia suicida y por ello no puede tener la custodia del menor.

Víctima por justicia

La víctima con lágrimas peregrina por justicia, pues ninguna institución le ayuda, su ex pareja valiéndose de un trabajo estable en dependencias de Obras Públicas de la Alcaldía donde cumple funciones como obrero, le arrebató al niño de sus amores, él asegura que tiene mucho poder y que cuenta con el apoyo de sus jefes y que no podrán quitarle al menor, también dijo que si la madre quiere estar con el niño tendrá que volver con él, pero bajo sus condiciones.