Funcionarios de la Alcaldía intimidan a medio comunicación con en «Dictadura»

El ex Concejal Víctor Calderón reaccionó en defensa de la libertad de expresión, tras la conferencia de prensa ofrecida por funcionarios municipales quienes acusaron de pretender extorsionar al Alcalde Manfred Reyes Villa.

La publicación a través de las redes sociales señala: «Que barbaridad ya empezó el alcalde «Trucho» a intimidar a los medios de comunicación como en las épocas de las dictaduras militares de los años 70 y 80″.

Más adelante señala «solo les faltó censurar al medio de comunicación que se expresó libremente, porque esté medio no entro al juego de ustedes y algunos que si entraron al juego…amén ya que esos reciben «lana» para informar y tapar la verdad de lo que sucede en el interior del ejecutivo manejado por una «AUTORIDAD ILEGAL», señala la publicación.

Calderón hace referencia al presunto proceso a que será sometido el propietarios del medio, acusándolo de difamación, por no entrar al juego del Alcalde.

Hace referencia al periodo de las dictaduras militares y hoy en democracia y con el apoyo de la “ala” más débil del MAS pretenden dar un golpe a la democracia.

Califica como una arremetida contra el periodismo las declaraciones de quienes en conferencia de prensa lanzaron críticas por las notas que no fueron del agrado del entorno y del propio Alcalde Reyes Villa.

Calderón afirma que el Alcalde resultó ser compadre de Jaime Veizaga, un personaje, al que califica de nefasto y vinculado a una nueva línea política boliviana pero, vinculada a la corrupción.

También se refiere a las acusaciones contra personas que supuestamente no le dejan (a Reyes Villa) hacer gestión en la administración municipal.