Funcionarios municipales eran ladrones por la noche

Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) lograron capturar a dos sujetos, que el pasado mes de enero fueron captados por cámaras de seguridad robando postes de señalización.
Se trataría de dos funcionarios municipales que trabajarían en Obras Públicas. El tercero todavía está siendo buscado por la Policía.
Según el informe preliminar brindado por el comandante de la Policía, el robo se registró el pasado 23 de enero, al promediar la una de la madrugada en la OTB Alto Aranjuez, donde los tres sujetos fueron captados por cámaras de vigilancia robando postes de señalización a bordo de una camioneta.
En aquel entonces llamó la atención que los tres antisociales vestían ropa de funcionarios públicos, por lo que la Alcaldía se constituyó en denunciante del caso.
Tras varias semanas de investigaciones, la Policía logró dar con el paradero de dos de los 3 antisociales, quienes confirmaron que trabajaban como funcionarios municipales y decidieron confesar el lugar donde habían escondidos los postes robados.
De ésta forma, efectivos policiales llegaron hasta una vivienda de la zona sur, donde encontraron todo el material robado, por lo que procedieron a la aprehensión de los dos antisociales, que de día trabajaban como funcionarios públicos y de noche se dedicaban a robar.