Futbolista es filmado borracho siendo infiel a su esposa

Un escándalo sacude al Manchester City en medio de la definición de la Premier League y en la antesala de la revancha ante el RB Leipzig de la próxima semana por los octavos de la Champions.
Según una publicación exclusiva que presentó el diario The Sun en Inglaterra, Kyle Walker fue filmado en un bar en claro estado de ebriedad junto a un amigo y otras dos mujeres, de las cuales ninguna era su esposa Annie Kilner.
En uno de los fragmentos de la grabación de las cámaras de seguridad del bar, se puede ver como Walker se baja los pantalones en un par de ocasiones y muestra sus genitales. Una de las mujeres que estuvieron junto al futbolista de 32 años se ríe y grita frente. Al poco tiempo, se puede ver como el jugador que fue parte de la nómina del seleccionado inglés en el último Mundial de Qatar repite la acción cerca de otras personas que se encontraban en el bar.
Otro de los momentos críticos del vídeo lo muestran al defensor del equipo que dirige Pep Guardiola besándose con una de las mujeres de su grupo y, además, tocándole los senos. Esta escena se produjo el día después de la victoria del City, en el Etihad Stadium, frente al Newcastle por 2-0 gracias a los goles de Phil Foden y Bernardo Silva.
Como indica The Sun, tras el triunfo, el entrenador español le dio dos jornadas libres a sus futbolistas. “Dos días libres en casa. No quiero verlos, ellos no quieren verme”, dijo Pep en la conferencia de prensa post partido. Los Ciudadanos marchan en la segunda colocación de la Premier League, cinco puntos detrás del líder, Arsenal.
Ante la situación a la que quedó expuesto Walker, el diario Daily Mail indica que la investigación policial contra el futbolista podría apuntarlo por exhibirse en público con los pantalones bajos en el bar.
Es por esto que podría ser acusado de “exposición indecente”, lo que puede ocasionar a los infractores de esta ley una de sentencia máxima de 2 años de prisión en el Reino Unido o una multa. El jugador mantiene una relación de largo tiempo junto con su esposa Annie, con la que además tiene tres hijos. Agencias.