Después de varias reuniones fallidas y de críticas de un lado y otro, la dirigencia aurorista dio a conocer mediante un comunicado que llegó a un acuerdo con los jugadores y con este arreglo, estos últimos volverán a comprarse megas para realizar los entrenamientos virtuales.
“Se les hizo una nueva oferta en base a los requerimientos que ellos pedían que sea más equitativa la distribución y hasta ahora ya pasaron tres días y no recibí respuesta alguna de ellos. Es más, se les hizo el ofrecimiento de pagarles marzo, abril y mayo en un solo pago y esta misma semana para que estemos al día como siempre estuvimos, pero creo que eso no les satisface”, había señalado la pasada semana, Jaime Cornejo, presidente del club, tras fracasar una nueva intensión de arreglar el descuento del 50% de mayo y pagar el 25% de abril y mayo.
Esta semana la historia cambió, pues en ese comunicado los dirigentes anuncian que por fin se llegó a un acuerdo, sin dar mayores detalles de qué tipo de convenio se dio, por lo que eso quedará en la gran incógnita, por ahora.