Futbolistas que seguirán el camino de Messi y Ronaldo

Probablemente Messi y Ronaldo se encuentran jugando su última edición de la Copa del Mundo en Qatar 2022. Y es que, aunque podría llegar a suceder que los jugadores extendieran aún más su longevidad y trayectoria y se mantuvieran en sus respectivas selecciones, lo cierto es que ya ambos alcanzan una edad en la que la idea del retiro comienza a ser inminente en el mundo del deporte.

Y entonces, ¿quiénes seguirán el camino de Messi y Ronaldo como jugadores estrellas para el próximo Mundial?

Kylian Mbappé encabeza la lista para ser el jugador más legendario después de Messi y Ronaldo. Con apenas 23 años, se corona como el jugador que ha anotado más goles en Qatar 22 y también es el segundo jugador más caro y el jugador joven más caro, actualmente en la alineación del Paris Saint-Germain, como compañero de Lionel Messi.

Erling Haaland, cuya dieta incluye más de 600 calorías al día, es un futbolista noruego que juega como delantero en el Manchester City y forma parte de la Selección de Noruega. Es famoso por su fuerza y su velocidad, lo cual lo podría acercar al trono que dejarán Messi y Ronaldo, con tan solo 22 años de edad.

João Félix. Compañero de Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal, João Félix también juega como delantero en el Atlético de Madrid y con 23 años ya lleva varias jugadas legendarias por su técnica.

Vinícius Júnior. Pinta desde hace tiempo como la posible siguiente estrella del Real Madrid por su desempeño en el equipo, luego de que el jugador de origen brasileño anotara el gol que coronó al equipo español como campeón de la Champions League de este año. El jugador también ha sido comparado con Neymar y seguramente seguirá en la lista de los futbolistas más destacados.

Rodrigo Hernández Cascante, mejor conocido solo como Rodri, es un futbolista español que juega en la posición de centrocampista en el Manchester City. Es el futbolista más joven en debutar en una selección y todo indica que su trayectoria podría llegar a una similar a la de  Messi y Ronaldo.