Futuro de Viscarra en el exterior no está definido

El futuro deportivo de Guillermo Viscarra se definirá en cuestión de horas. El arquero cruceño, que actualmente milita en The Strongest, está en la mira del club argentino Lanús, pero es la segunda opción, debido a que la prioridad de El Granate es Nahuel Losada, quien milita Belgrano de Córdoba.

Según informa el diario argentino La Unión, Lanús mejoró su oferta por el guardameta Losada y está a la espera de una respuesta definitiva de Belgrano de Córdoba.

“El nuevo monto es de $us 1,2 millones, que se acerca a lo que pretende la dirigencia encabezada por Luis Artime ($us 1,5 millones). A diferencia de los $us 900 mil ofertados en la instancia previa por el 70% de la ficha del arquero, esta vez no hay jugadores de Lanús en la negociación”, informa el mencionado diario.

Las próximas horas son decisivas para el futuro deportivo de Guillermo Viscarra, porque si Lanús no llega a un acuerdo con Belgrano de Córdoba se da por hecho que se llevará al arquero del Tigre.

“El Granate está dispuesto a esperar hasta esta noche una respuesta, caso contrario activará por el boliviano Guillermo Viscarra, portero de The Strongest y la selección Bolivia, que ya hizo público el interés”, agrega el mencionado medio de comunicación.

También se informa que el arquero Losada hace trabajo diferenciado en su equipo como una forma de presionar para que su club acepte la propuesta de Lanús.

El guardameta de The Strongest, Guillermo Viscarra, aguarda firmar el contrato con el club Lanús para viajar a la Argentina.

Aunque, la incertidumbre llegó porque medios del país vecino señalaron que el cuadro Granate hizo un último intento por Nahuel Losada, arquero de Belgrano, quien siempre fue la primera opción.

“Los abogados (de The Strongest) se contactaron con la gente de Lanús, que quedaron con enviar el contrato; también hay algunos detalles que Guillermo está arreglando con la dirigencia argentina y seguramente entre mañana (miércoles) o pasado (jueves) se va a finiquitar la operación”, dijo Juan Pablo Revilla, dirigente atigrado. Agencias