Paulo Dybala vive tiempos complicados en la Juventus. Tras no ingresar en el duelo ante el Crotone el último sábado, desde Italia aseguraron que la Joya tuvo un fuerte cruce con Fabio Paratici, director de fútbol de la Vecchia Signora, y su estadía en el club es una incógnita.
Claro que, para entender la pelea con el directivo de la Juve, que según los medios locales no pasó a mayores, hay que adentrarse en el contexto que rodea al cordobés de 26 años. Clave en el último Scudetto conseguido por el bianconeri bajo la dirección técnica de Maurizio Sarri, el zurdo fue elegido como el MVP de la Serie A la temporada pasada y una vez que Andrea Pirlo asumió como DT, el propio italiano se encargó de dejar en claro que su nuevo proyecto deportivo contaba tanto con el argentino como el Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, en lo que va de la actual campaña 2020/21, el cordobés no sumó ni siquiera un minuto en los cincos partidos disputados por la institución del Norte de Italia (un amistoso de pretemporada y cuatro jornadas de la liga).