Si hay algo importante en la vida de una mujer, más aún tratándose de Gabriela, es el cuidado del cabello, de la piel, las manos y los pies. La elección de tener un salón de belleza es una decisión transcendental.
En Bolivia los salones son muchos, pero son pocos los que tienen como estrategia atender como a reinas a tus clientes, para lo que debes elegir el lugar preciso, cómodo y glamoroso para que ellas se sientan en un viaje de ensueños. La competencia se da en el trato personal y cambiar ese momento de estrés en un momento de relajación absoluta y Gabriela la tiene clara.
La exconductora de televisión ha demostrado todo este tiempo que es una mujer comprometida y dedicada, su objetivo principal es cumplir con todas las expectativas. Para Gabriela la exigencia es máxima y lo sabe muy bien. Por eso lleva varios meses preparándose, para ser una líder nata en el sector y estamos seguros que lo logrará.
A sus 26 años, cumplidos este martes 11 de agosto, Gabriela Zegarra inauguro su salón, el mismo que lleva su nombre, además de estar acondicionado de una manera como para que quienes lo visiten se queden con ese sabor a poco y las inmensas ganas de volver. Para Gabriela no hay sueños imposibles, sino esfuerzos demasiado cortos.