Garrafas viejas tienen agujeros y los tapan usando silicona

Mediante las redes sociales alertaron sobre la circulación de garrafas que vienen con huecos por la oxidación y que los mismos, son tapados con silicona, siendo esto un riesgo para quienes usan en sus casas estos elementos.
La publicación en las redes alerta sobre esta situación que se estaría dando con las garrafas que tienen mucho tiempo de uso y que por el mismo motivo, tienen una evidente oxidación.
«Fijense bien antes de intercambiar una garrafa y comprarlo con gas ahora lo andan pegando con silicona», alerta la denuncia y en las imágenes que comparten se ve claramente un hueco en la garrafa y la silicona que ya se estaba desprendiendo.
En consecuencia, el gas se estaba fugando de esta garrafa vaciando con mayor rapidez el contenido de este combustible que de por sí es peligroso para su inhalación en ambientes cerrados.
Tal situación es aún más riesgosa si es que la garrafa es instalada en la cocina sin tomar en cuenta tal situación, ya que en cualquier momento, por la acumulación del gas y con la más mínima chispa, podría ocasionarse un incendio de magnitud en los domicilios.
Se espera que, mediante este tipo de denuncias, las autoridades tomen cartas en el asunto y eviten que este tipo de elementos sigan circulando. Para ello, sería necesario hacer un control constante en los puntos de venta.