El presidente de Wilstermann, Gary Soria, emitió un comunicado este miércoles en el que aclara que no piensa renunciar al cargo. El aludido, se vio en la necesidad de emitir dicho comunicado público ante las versiones que daban cuenta que dejaría la silla presidencial del club aviador.
“Ante las constantes publicaciones en los medios de prensa y redes sociales respecto a que mi persona Gary Edson Soria Lazarte presentaría renuncia a la presidencia de nuestro querido club, corresponde manifestar que dicha información es totalmente FALSA producto de la guerra sucia en contra de mi persona, no obstante, esos comentarios falsos tienen el único fin de desestabilizar a la dirigencia del club y crear incertidumbre”, dice una parte del comunicado.
Todo lo contrario, a lo que se viene rumoreando, Soria afirmó estar firme y fortalecido, Así se lo hizo saber a los hinchas y público en general.
“Corresponde aclarar que me encuentro más firme que nunca y las metas y propósitos trazados al momento de asumir el cargo siguen en pie, me encuentro más fortalecido y voy a continuar al frente de la institución hasta lograr lo prometido”, agrega la nota.
Finalmente, deja en claro que cualquier información respecto al club se hará conocer por la página oficial del Wilstermann o también mediante los respectivos medios de comunicación, a través de su persona o del vocero del club.
Gary Soria, ¿con un pie fuera del Rojo?
El presidente de Wilstermann, Gary Soria, ha recibido cuestionamientos de un sector de la hinchada aviadora en las últimas semanas, lo que sumado a las múltiples deudas del plantel e inminentes conminatorias de pago, genera un ambiente de incertidumbre.
Por otro lado, el plantel continúa aguardando el pago de salarios y es inminente el arribo de conminatorias de pago por deudas pasadas. Desde la directiva roja, tampoco brindaron más detalles acerca del avance de la auditoría externa a los manejos económicos de la dirigencia que presidía Gróver Vargas. Agencias