Una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad fue asesinada con un cuchillo de cocina de gran tamaño, por un sujeto en situación de calle, quien al momento de encuentra aprehendido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), aguardando sus medidas cautelares.
El Coronel Jhonny Corrales, Comandante Departamental de la Policía, informó que se investiga el caso para determinar los móviles de la pelea que acabó con la vida de una persona.
Hombre fue destripado
La tarde del jueves a plena luz del día dos personas y en pleno centro de la ciudad dos personas protagonizaban una pelea campal, donde un hombre sacó un cuchillo de cocina de gran tamaño de su espalda para apuñalarlo cinco veces en el cuerpo, dejándole gravemente herido, pero las heridas más mortales fueron la de su estómago, puesto que sus vísceras estaban expuestas, lo que le cegó su vida.
Los comerciantes y transeúntes tras presenciar el homicidio, vieron que el autor trataba de escapar, por lo que se unieron entre todos y le retuvieron mientras llegaba la policía.
Personal de homicidios de la Felcc procedió con el levantamiento legal del cadáver y fue trasladado al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.
Por otro lado, uniformados procedieron con la aprehensión del presunto autor del homicidio, fue puesto en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares. El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.