El hombre acusado de degollar a su víctima, colgarlo del techo del sótano y comerse los testículos en un espantoso asesinato en Nochebuena regresará a la corte a principios del próximo año.
Mark Latunski supuestamente confesó el perturbador asesinato en 2019 del estilista de 25 años Kevin Bacon, a quien conoció en la aplicación de citas Grindr.
Bacon fue encontrado colgando desnudo por los tobillos del techo en la casa de Latunski en Bennington Township, Michigan, el 28 de diciembre.
Supuestamente cortó una parte de los genitales de Bacon y comió, según los documentos judiciales, que es la forma en que sus padres se enteraron de los detalles del asesinato de su hijo.
“El mal existe y nos tocó”, dijo el padre de Bacon, Karl Bacon, a Associated Press en una entrevista en enero de 2020. “Es desgarrador escuchar los detalles y estamos fuera de sí.
Parece que Bacon sabía que Latunski tenía un fetiche sexual violento, según documentos judiciales.
“Lo que se lanzó muestra que Kevin tenía un lado oscuro”, le dijo Karl a FOX Detroit en 2020. “Obviamente se metió en algo para lo que no estaba preparado.
“Voy a recordarlo como todos los demás lo recuerdan, que es una buena persona, apasionada y que se preocupa por la gente”.
Latunksi ha estado en una cárcel de Michigan durante aproximadamente dos años mientras se desarrolla el proceso previo al juicio y está programado que regrese a la corte el 3 de febrero.
Un juez dictaminó que puede ser juzgado en octubre de 2020.
Bacon conoció a Latunski en la víspera de Navidad de 2019 después de que los dos supuestamente se conectaran en Grindr, una aplicación de citas para hombres homosexuales. Se informó de su desaparición al día siguiente.
Bacon le envió un mensaje de texto a su compañera de cuarto Michelle Myers alrededor de las 6 pm la noche en que desapareció para decirle que estaría fuera por un tiempo, según MLive .
“Estoy en estado de shock por todo el asunto”, dijo Myers al medio de comunicación de Michigan. “Es difícil de procesar en este momento”.