Los restos de ambas mujeres, de 59 años, fueron encontrados en el interior de su casa, al norte de la ciudad de Argentina. Vecinos realizaron la denuncia tras sentir un «olor nauseabundo» y la prensa local manifestó que vivían entre «cosas amontonadas o basura». Ocurrió en la ciudad de Rosario, Santa Fe.
Dos hermanas gemelas de 59 años fueron encontradas sin vida en el interior de una vivienda. Los cuerpos de ambas estaban en avanzado estado de descomposición y los vecinos contaron que hace varios días no las veían.
Las hermanas tenían un problema con la acumulación de objetos inservibles, muebles viejos, ropa usada, adornos rotos, para ellas todo era digno de ser guardado, y llegaron a vivir entre basura que terminó enterrándolas, quedaron bajo todo lo acumulado.
Las hermanas fueron identificadas como Silvia, quien tenía una discapacidad; y Marta, encargada de cuidar a su gemela, quien al mismo tiempo tenía el síndrome de acumular cosas. Los cadáveres de las gemelas fueron hallados dentro de la casa en medio de una pila de cajas, basura y cosas amontonadas, según consignó el programa Telenoche Rosario.
Extraño suceso
Según el medio Rosario 3, los vecinos contaron que empezaron a sentir un olor nauseabundo y al no ver a las hermanas llamaron a la Policía. Los agentes acudieron con personal de Bomberos y tuvieron que romper una puerta para poder entrar.
Una vez en el interior de la vivienda encontraron los cuerpos de ambas. Además, en la vivienda hallaron una gran cantidad de objetos apilados. Los bomberos creen que la primera en morir fue Marta, ya que su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
Los vecinos recordaron que el padre de las mujeres murió el año pasado y también estuvo algunos días en el interior de la casa ya que las hermanas decían que estaba durmiendo. En el barrio se enteraron de la muerte del hombre al ver llegar a la policía tres días después del deceso, según testimonios.