Por medio de las redes sociales, un hecho curioso saltó a la vista de muchos en uno de los locales conocidos de la ciudad. Una familia mostró cómo, de manera extraña, la heladería Globos cobraba incluso por ‘una servilleta’ durante el Día de la Madre, cosa que no fue pasada por alto y generó repercusiones.
El video fue publicado en las redes sociales y se dio el mismo Día de la Madre. Una familia celebraba la fecha en el lugar y tras haber comido y disfrutado de los aperitivos, pidió la cuenta que, como es característico de estos lugares, llegó junto a una cartilla con todos los detalles del consumo.
La sorpresa fue grande y graciosa para la familia al ver que, al final de todo el consumo, se añadía también un cobro ‘por la servilleta’ y la oportunidad no fue desperdiciada para difundir lo ocurrido.
“Nos cobran las servilletas señores. A partir de ahora cobran servilletas. Tráiganse sus propias servilletas”, dice la joven que grabó el video entre risas por lo extraño de la situación.
Los comentarios no se dejaron esperar entre quienes cuestionaban tal situación, puesto que dentro de los costos que se contemplan para cada producto, también debería estar incluida la servilleta, al ser como un ingrediente más para el resultado final.
“Yo tengo un negocio y se supone que esos gastos debes incluir en tu costo de producto y no verse ridículo poniendo ahí el costo, a parte que los precios de globos no son los más económicos”, cuestiona una de las internautas.
Otros aseguran que ese cobro extra, sería por ‘gastos extras’ que habría hecho la heladería durante el Día de la Madre y otros dan alternativas de lugares a los que se puede ir en vez de este. Más allá de todas estas cuestiones, el hecho sirvió para denotar el modo en que se trabaja en el mundo de la gastronomía.
A los comentarios de los internautas se sumaron reclamos por la atención que, si bien no se denuncian de manera formal, suponen también un detalle imprescindible a la hora de prestar un servicio.