Trabajo por tiempo y materia entre técnicos de la Gobernación y la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (AISEM) es la determinación asumida, en la reunión sostenida entre ambas instituciones que se llevó adelante este miércoles para agilizar el inicio de obras de la Unidad de Radioterapia.
El gobernador Humberto Sánchez aclaró que el predio destinado a la construcción del centro de Radioterapia, 2.470 metros cuadrados, está registrado a nombre del Ministerio de Obras Públicas y Servicios. Para agilizar la transferencia del derecho propietario a nombre de la Gobernación, se trasladará a la ciudad de La Paz para hacer las gestiones correspondientes.
“Hoy (miércoles) empezamos hasta finalizar, si es posible fines de semana se va a trabajar para ajustar en el convenio entre el Gobierno Departamental y la AISEM, para que posteriormente se dé el orden de proceder a la empresa, sin ningún reparo”, enfatizó Sánchez.
A su turno, el Director Ejecutivo de la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico(AISEM), Javier Fulguera, informó que el equipo técnico de la institución apoyará en los últimos detalles del informe técnico de condiciones previas.
“Vamos a trabajar en tiempo y materia, para que el equipo finalice los últimos detalles, del informe técnico de condiciones previas para darle la continuidad a las condiciones de radioterapia en el departamento de Cochabamba” aseveró Fulguera.