La gobernadora de Cochabamba, Esther Soria, y funcionarios de la Gobernación fueron aislados debido a que tuvieron contacto con el alcalde del municipio de Entre Ríos, Aurelio Rojas, quien dio positivo a la prueba de coronavirus.
“Confirmada la situación de salud del alcalde Entre Ríos, Aurelio Rojas, la gobernadora Esther Soria y servidores públicos de la G. A. D. C. ingresaron en aislamiento voluntario cumpliendo protocolos de seguridad correspondientes”, dice un comunicado emitido por la Gobernación de Cochabamba.
Asimismo, se aclara que el trabajo que se cumplía en la Gobernación para frenar los casos de COVID-19 continúan siendo ejecutadas con total normalidad.
Por otro lado, exhortan a la población a mantener tranquilidad y mesura en las apreciaciones hacia las autoridades y servidores públicos.
El pasado domingo, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, informó que el alcalde Rojas se encuentra internado en una clínica privada y que su estado de salud es complicado.
Santamaría recordó que el burgomaestre cochabambino fue una de las personas que incitaba a la población a no respetar la cuarentena en el trópico de Cochabamba. Agencias