Cristiano Ronaldo es historia viva y volvió a hacer despliegue de su buen fútbol, por lo que es figura en el partido de Al Nassr, por la Liga de Arabia Saudita. En el tramo final del primer tiempo, apareció el popular ‘Bicho’ para anotar el primer gol. Ya en la segunda etapa reafirmó su buen momento y, con un cabezazo, marcó el segundo. De esta manera, llega a los 35 goles en la presente temporada y es el primer futbolista en alcanzar esta cifra por la Liga de Arabia Saudita.
Con una demostración de despliegue físico, el portugués fue una de las figuras del partido. Con un doblete, da la victoria a Al Nassr vs. Al Ittihad, en el marco de la fecha 43, la última del presente ciclo. Cabe resaltar que ambas escuadras ya no pelean por el título, el cual fue alcanzado por Al Hilal.
A los 47′, Cristiano fue uno de los líderes del contragolpe y, luego de recibir una gran habilitación desde su campo, controló un balón aéreo para superar a dos defensas. Ya en el área, estuvo mano a mano frente al portero. Antes de ser interceptado, disparó de manera potente para anotar el primer gol.
En el segundo tiempo, el dominio se mantenía por parte de Al Nassr y la posesión del balón los hacía dueños del encuentro. El rival, por su parte, no mostraba reacción y, como era de esperar, llegó el segundo gol por intermedio del futbolista portugués.
Tras un centro desde el tiro de esquina, Cristiano Ronaldo vio un espacio en el área para conectar un fuerte cabezazo y vencer al portero. Con esta anotación, sumó 35 y es el primero en alcanzar esta gran suma en la liga de Arabia Saudita. Imponiendo un nuevo récord a sus 40 años, termina el presente periodo como una de las figuras.
Además, el ‘Bicho’ se prepara para afrontar lo que sería su último reto con la Selección de Portugal: la Eurocopa 2024. El actual capitán sería uno de los convocados por Roberto Martínez, buscando así sumar un nuevo título en su carrera profesional.
Cristiano Ronaldo, actualmente en el Al Nassr de Arabia Saudí, disfruta de su retiro dorado con un salario astronómico que ronda los 100 millones de euros. A pesar de esto, la posibilidad de volver a Europa para un ‘último baile’ junto a su antiguo compañero de equipo en el Real Madrid, Xabi Alonso, podría ser una propuesta tentadora. Agencias