Golpea brutalmente a su concubina embarazada

Una mujer que tiene un hijo y además embarazada recibió varios golpes en la cara, tras haber reclamado a su pareja por unos mensajes que recibió en su celular. La víctima tiene siete días de impedimento.
Ocurrió que la mujer vio los mensajes que le llegaban a su pareja a través del celular. La intriga pudo más, porque estaba segura de que su concubino tenía un idilio amoroso con otra y las pruebas estaban en el celular.
Intentó ver el contenido de los mensajes y se desató una pelea, la respuesta del hombre fue casi inmediata ante la insistencia, golpeó en el rostro a su pareja, dejándola con siete días de impedimento. El caso se registró en la ciudad de Cochabamba. La mujer le pidió el celular para revisar las conversaciones que sostenía y en las que al parecer ocupaba buena parte del tiempo. Él se negó y ella empezó a reclamarle, pero en todo momento el hombre dijo “no es lo que parece”.
“Cansada de la situación la concubina alistó sus cosas para salirse del domicilio, e irse a la casa de su madre. Luego le reclamó por el consumo de bebidas alcohólicas, cuando se disponía a irse es sujetada por la espalda, poniendo el brazo izquierdo de la víctima a la altura del cuello, tratando de ahorcarla, para dejarla inconsciente”, informó la Teniente de la Felcv, Esther Peredo a Red Uno.
Cuando la víctima despertó, nuevamente le reclamó al agresor y este la golpeó nuevamente.