Golpeada por cada contacto que tenía en Instagram

Santa Cruz
En las últimas horas, una mujer denunció a su expareja por tentativa de feminicidio en Santa Cruz de la Sierra. La joven estuvo a punto de perder la vida a manos del hombre que juraba amarla.
«Hace dos meses empezó la relación con mi ex pareja. Las agresiones eran constantes en el mes de enero. Me agredió anteriormente como unas cuatro veces, me golpeaba por celos», contó Selena.
El constante maltrato y un intento concreto de matarla le llevaron a tomar la decisión de denunciar. El 24 de enero, el hombre la llamó asegurándole que quería conversar. Sin embargo, cuando ella llegó, él le quitó el celular y le dijo que le iba a golpear por cada contacto que tenía.
«Lo que desencadenó todo fue que él empezó a revisar mi Instagram y cada contacto que tenía. Ahí fue cuando empezó a golpearme y a ahorcarme. «, apuntó.
Esta última agresión del hombre incluyó golpes en la cabeza y las piernas, además la amenazó con una navaja y le agarró de las manos. Afortunadamente, ella logró escapar y llegar con su familia.
«En toda la pelea, se tambaleó para atrás, tomó un vaso de vidrio que se rompió y con eso quería degollarme. Forcejeé y logré que el vaso se soltara o lo tumbara, sacó un objeto corto punzante, una corta plumas», detalló.
El sujeto también resultó herido con los vidrios, lo que le permitió a la joven escapar y llamar a su hermana.
«Lo detuvieron esa noche. Solamente estuvo 8 horas y luego lo soltaron», agregó.
«Una vez que lo soltaron, él siguió con las llamadas, ya sea de cabinas, se prestaba teléfono de otros lados, números privados, de otros WhatsApp, se daba modos», recordó.
Edilberto Zelada, fue nuevamente aprehendido, está a la espera de su audiencia de medidas cautelares, la víctima pide garantías y teme por su vida. Agencias