Golpean brutalmente a una cholita para violarla en grupo

Una mujer fue víctima de una terrible agresión sexual, para lo que sus atacantes la golpearon salvajemente.

Todo ocurrió durante la madrugada y fue encontrada cerca a las cinco de la mañana por vecinos del lugar en el municipio de Tiraque, los cuales alertaron a dirigentes y una concejal de dicho municipio para poder socorrer a la víctima.

Según el relato de los testigos, la mujer de 25 años fue encontrada dentro de un lote baldío, ella estaba golpeada y con lesiones en todo su cuerpo, además tenía signos de haber sido violada.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia que la evacuó hasta un hospital de Punata por la gravedad de sus lesiones.

Según el diagnóstico médico, la joven presentaba un TEC leve, policontusiones y una fractura de nariz, por lo que las agresiones que recibió fueron realmente brutales para que perdiera el conocimiento.

“La misma ha sufrido una agresión física, ella se encontraba hospitalizada en un hospital del municipio con un diagnóstico médico de TEC leve, policontusiones y fractura del hueso de la nariz”, informó el director de Felcc de Punata, Mayor Jimmy Quiroga.

Los familiares de la joven manifestaron a la policía que la joven había acudido a un acontecimiento social, por lo que presumen que fue interceptada por sus atacantes al salir del local, cuando intentaba volver a su casa.

“Al día siguiente se -la- logra encontrar en un terreno baldío, el presente caso está en conocimiento del Ministerio público”, añadió.

Por su parte, el subdirector departamental de la Felcc, Cnl. Edson Coca confirmó que la joven fue víctima de una violación grupal.

“La misma se habría estado retirado y había sido interceptada por varios sujetos, los cuales la agredieron sexualmente…también se ha realizado lo que es el médico forense donde el médico forense ha arrojado que ha sido sujeta a una agresión sexual”, señaló.

Entre las hipótesis que se manejan está que los hombres que violaron a la joven la golpearon brutalmente con la intención de quitarle la vida.

Los efectivos policiales se encuentran movilizados investigando el hecho y entre las primeras tareas que cumplen es recopilar imágenes de cámaras de seguridad de las casas cercanas y el local donde fue.

“El caso se ha aperturado por lesiones graves y leves”, finalizó la autoridad policial.