Una mujer de aproximadamente 30 a 35 años fue encontraba sin vida flotando en orillas del río de Shinahota, por comunarios quienes llamaron a la policía.
El Coronel, Rubén Lobaton, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que el cuerpo inicialmente fue trasladado a la morgue del hospital de Villa Tunari, pero el miércoles fue trasladad al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.
NUEVO CASO DE FEMINICIDIO EN COCHABAMBA
La noche del martes en el Río de Shinahota comunarios al dirigirse a sus viviendas, se percataron de un cuerpo flotando en orillas del río, alarmados rápidamente llamaron a la policía y a los dirigentes de la zona.
Efectivos policiales se constituyeron a la zona a proceder con el levantamiento legal del cadáver para someterla a una autopsia y determinar las causas del deceso, así mismo la data de muerte antes de la intervención policial.
Podría tratarse de un nuevo caso de feminicidio en nuestro departamento, los pobladores de Shinahota señalaron que no la conocen ya que no es la comunidad.
DEGOLLADA, GOLPEADA Y ABANDONADO EN UN RÍO
Se trata de una mujer no identificada que fue encontrada en estado de putrefacción, con múltiples heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo.
Las más visibles son, un corte en el cuello, lo que le podría haberle quitado la vida, así mismo se evidenció una herida abierta en la parte del estómago, de donde estaban saliendo sus vísceras.
Presuntamente la occisa fue brutalmente golpeada, acuchillada, degollada y botada en el río.
El grupo de inteligencia de la Felcv inició con las investigaciones para dar con él o los autores que asesinaron sangrientamente a cuchillazos a una mujer.
La autoridad policial manifestó que el caso se remitido al Ministerio Público.