Efectivos policiales lograron aprehender a dos implicados en un robo violento registrado de la zona sur.
El hecho fue captado por cámaras de seguridad y las imágenes muestran la agresividad con la que los ladrones operan a bordo de un taxi verde, de donde descienden los sospechosos en una esquina para “esperar” a la víctima, a quien al parecer ven algunas calles antes circulando solo.
Tras unos minutos la víctima aparece y cruza la calle, de la nada los ladrones corren y prácticamente saltan sobre él para que pierda el equilibrio y caiga, evitando que pueda defenderse.
Es entonces que empieza una lluvia de golpes, empiezan a patearlo y llenarlo de puñetazos con saña y maldad, cuando parece que se cansan le arrebatan su celular y luego escapan a donde al parecer los espera el taxi.
Tras el hecho, el director de la FELCC, Cnl. Freddy Medinacelli explicó que efectivos policiales lograron identificar el motorizado en el que operaban, al ver la presencia policial el conductor escapa e inicia una persecución.
“En inmediaciones de la calle Pando y ciclovía se los logra interceptar, identificando al conductor del motorizado como Luis C.P. de 25 años, de la entrevista policial el aprehendido confiesa su participación en el robo junto a dos personas que identifica como Junior R.M. y Jhony V.H. posteriormente por inmediaciones de la avenida Panamericana en una venta de repuestos de vehículos se logra identificar al segundo sujeto”, señaló.
Ambos fueron aprehendidos y remitidos al Ministerio público y al interior del motorizado encontraron gran cantidad de billeteras e identificaciones de sus posibles víctimas.