En horas de la noche del sábado una persona de sexo masculino fue sorprendido al interior de una tienda tratando de sustraer os objetos de valor, pero fue sorprendido los vecinos, quienes intentaron lincharlo, manifestando que estaban cansados de tanta delincuencia.
En una acción oportuna de la policía lograron rescatar al presunto antisocial, para ponerlo en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde aguarda sus medidas cautelares para que las autoridades judiciales determinen su situación legal.
“Chorro” se salvó de morir linchado
Aprovechando el silencio de las calles, la oscuridad de la noche y el descanso de los habitantes de la OTB Villa Litoral, un presunto antisocial violentó las chapas de una tienda comercial para ingresar a sustraer los objetos de valor.
Pero en medio del hecho delictivo, un vecino que llegaba de su trabajo, vio movimientos al interior de dicha tienda, pero a nadie conocido, fue así que se fue a su vivienda y comentó a sus familiares lo que había visto.
Fue así que los vecinos salieron de sus viviendas y sorprendieron al sujeto infraganti, motivo por el cual lo retuvieron, le ataron de sus manos y posterior de sus pies en un poste de alumbrado público, donde le propinaron una tremenda paliza, pero además intentaron lincharlo, pues cansado de la inseguridad señalaron que no dejarán vivo a los delincuentes.
Actuación policial
La policía se hizo presente en la zona para proceder con el rescate del sujeto, inicialmente los vecinos no quisieron entregarlo, pero tras un dialogo, aprehendieron al hombre a celdas.
Cuando el sujeto era rescatado por la policía, señalaba que cometía robos para alimentar a su pequeña hijita, sin embargo, no fue creído por los vecinos.