Una persona que de manera voluntaria asiste para colaborar en un punto de vacunación en inmediaciones de la avenida Paraguá en Santa Cruz fue asaltada por dos hombres a bordo de una motocicleta. Vecinos advierten con linchar a los delincuentes en caso de ser encontrados.
Lo que parecía una jornada tranquila se convirtió en momentos de angustia para una enfermera que de forma voluntaria acude al centro de vacunación Santa Cecilia.
Cerca de las 8:30, cuando se encontraba a pocos metros del lugar, un hombre que había bajado de una motocicleta se le acercó cuidadosamente y de repente sacó una pistola con la que le apunto en la cabeza con el objetivo de arrebatarle todas sus pertenencias.
Durante el atraco el delincuente no dudó en hacer uso de la fuerza y golpeó a la mujer pese a su evidente estado de gestación. Tras el atraco el hombre escapó subiendo a la motocicleta que le estaba esperando.
“Los delincuentes no midieron consecuencias, ella brinda un servicio social de forma gratuita y este es el pago que reciben”, lamentó Luis Vaca, responsable de vacunación del Centro Santa Isabela.