El hecho ocurrió al promediar las nueve de la noche en inmediaciones del mercado La Florida, en la avenida La Joya, en la zona sur de la ciudad.
Donde un hombre fue acusado de agredir sexualmente a una menor de edad, fue la madre de la niña quien habría denunciado el hecho y pidió ayuda a los vecinos, quienes lograron detenerlo.
El acusado que fue identificado como R.G.Z. mismo que fue golpeado por los enardecidos vecinos de la zona tras conocerse el hecho.
Como castigo y para que no se diera a la fuga, el sospechoso fue atado de manos y pies con una pita a la jardinera central de dicha avenida.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar del hecho, el sospechoso se encontraba inmovilizado y además presentaba lesiones en el rostro debido a los golpes que había recibido.
El hombre fue identificado por la madre de la víctima, quien dio a conocer a los efectivos que este habría agredido sexualmente a su hija y al ser descubierto habría intentado darse a la fuga.
Tras un diálogo con los vecinos, estos procedieron a entregar al sospechoso, mismo que fue trasladado en una patrulla hasta dependencias de la Fuerza especial de lucha contra el crimen.
El hecho se encuentra en proceso de investigación.