Golpeó a su esposa con una olla ‘por no cocinar’

Efectivos policiales llegaron hasta una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad de Cochabamba, tras ser alertados por los vecinos sobre un caso de violencia intrafamiliar.
El hecho se registró al promediar las 23:45 de la noche del pasado sábado 03 de enero, cuando el hombre llegó a su vivienda en completo estado de ebriedad.
Según el informe preliminar, el hombre, de ocupación albañil, habría reaccionado de forma violenta cuando llegó a su vivienda y al ingresar a la cocina no encontró cena dentro de las ollas.
Inmediatamente habría ingresado al dormitorio donde su esposa se encontraba descansado junto a su hijo pequeño y comenzó a recriminarle por la comida.
En medio de gritos y reclamos el hombre habría comenzado a golpear a la mujer, primero con golpes de puño y luego con patadas en diferentes partes del cuerpo, para terminar agarrando una olla de la cocina con lo que le habría golpeado en la frente.
Los vecinos se percataron de los gritos y pedidos de auxilio de la mujer, por lo que llamaron a la Policía.
Los uniformados llegaron a la vivienda minutos después y procedieron a arrestar al sujeto, para luego trasladarlo hasta celdas policiales, donde se encuentra a la espera de su audiencia cautelar.
Mientras tanto la mujer tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud cercano para recibir atención médica.