Golpeó a su esposa y casi la mata con cuchillo

El hecho se registró en la zona sur de la ciudad y la víctima se encuentra hospitalizada tras las agresiones que recibió su pareja.

Según informó la directora de Género generacional del municipio, Tatiana Herrera, el hecho es considerado como una tentativa de feminicidio por la brutalidad con la que el agresor atento contra su pareja.

“En el sector de la Maica Central, lamentablemente este sujeto en estado de ebriedad procede a golpearla a su concubina, tiene 39 años, ella 33, es madre de 4 hijos”, explica.

No conforme con golpearla, el furibundo hombre sale en busca de un arma blanca con la clara intención de quitarle la vida, “una vez que la golpea sale de la habitación a buscar un cuchillo, el cuchillo intenta clavárselo en el estómago según discurso de la víctima y al defenderse lamentablemente le produce este corte que tiene 25 puntos y que todavía está en revisión médica por las consecuencias que pueda tener por su profundidad”, añadió.

 La autoridad explicó que en su declaración la víctima señaló sería la primera vez que la agrede físicamente, pero que temen que fuera influenciada por familiares para que no proceda con la denuncia. “Lo preocupante es que en este tipo de hechos esta violencia va en escalada y si no hacemos algo al respecto seguramente a futuro tendremos que lamentar algo mucho peor”, señaló.