Golpeó a su mamá y a su vecino hasta la muerte 

El municipio de Villa Tunari es nuevamente escenario de un hecho de sangre, dos personas fueron victimadas con extrema violencia y su muerte generó conmoción.

Según informó el subdirector de la Fuerza especial de lucha contra el crimen, Cnl. Ángel Moya se trata de un caso de parricidio y el homicidio de un adulto mayor. La primera víctima fue la madre del acusado de 23 años, quien completamente descontrolado comenzó a agredir brutalmente a sus padres usando un tubo de 70 centímetros.

“A horas 18:00 P.M. al llamado de la policía cantonal del trópico se constituyen a la central Mariscal Sucre del sindicato Santa Isabel con la finalidad de realizar el levantamiento legal de un cadáver de sexo femenino, una vez que la policía se constituye al lugar puede evidenciar que se encontraba una persona de sexo femenino de nombre Teresa C.F. de 52 años de edad, misma que se encontraba en posición de cubito ventral tapada con una manta de color verde”, explicó.

El cuerpo de la madre presentaba terribles lesiones, ya que su hijo la golpeó hasta matarla y prácticamente le destrozo la cabeza, “la occisa presentaba múltiples golpes en el cráneo con manchas hemáticas alrededor de toda la cabeza, la probable causa de la muerte se va a determinar en la autopsia médico forense”, añadió.

Posteriormente, la policía es alertada sobre un segundo fallecido, esta vez se trataba del vecino de la víctima de 67 años, quien al escuchar los pedidos desesperados de auxilio de los padres del agresor intentó ayudarlos y salvar a la mujer, pero también fue golpeado brutalmente, pese a que lo evacuaron al hospital, perdió la vida por las lesiones que sufrió.

“Ha sido evacuado al hospital de Villa Tunari, el mismo que horas más tarde ha llegado a fallecer”, añade.

Los efectivos policiales lograron aprehender al acusado, quien fue retenido por los pobladores, quienes enardecidos por el hecho de sangre estaban a punto de ajusticiarlo.

La autoridad explicó que en el momento del crimen el autor se encontraba bajo los efectos de sustancias controladas que serán determinadas en la investigación policial.

“Se ha asumido conocimiento que el hijo de esta persona se encontraba bajo influencia de sustancias alucinógenas, y en virtud de eso, procede a agredir a sus padres, causando la muerte de su madre”, finalizó.

El acusado fue trasladado a dependencias policiales donde aguarda su audiencia de medidas cautelares, siendo procesado por los delitos de parricidio y homicidio.