Golpeó a su pareja por no darles comida a sus pollos

El hecho se registró la noche de este pasado jueves, la víctima es una mujer de 36 años, quien fue agredida en su domicilio ubicado en la zona sur de la ciudad.

La mujer fue sorprendida por una violenta arremetida de su pareja de 40 años de edad, quien le reclamó porque no le dio maíz a sus gallinas y eso bastó para que la agrediera brutalmente.

Como consecuencia de las agresiones se evaluó que la víctima podría tener días de impedimento ante las lesiones que presentaba.

“Lamentablemente, este sujeto a razón de que su concubina, simplemente por no haberle dado comida a los pollos, procede a golpearla, a maltratarla, de lo cual tenemos días de impedimento, tenemos que llevar a cabo las acciones con el médico forense y todo lo que prosigue”, informó a la Red Uno, la Responsable del Slim, Tatiana Herrera. 

Al ser socorrida, la víctima presentaba múltiples lesiones y hematomas en todo su cuerpo. Sin embargo, trascurridas algunas horas, la víctima desistió de la denuncia y pese a que se aperturó el caso de oficio el agresor se encuentra en libertad.

“Es todo un margen obvio de que lamentablemente está siendo manipulada por este agresor, porque en la mayoría de los casos se llega casi a una acción directa donde no hay como negar los hechos, pero aun así lamentablemente esta posibilidad que todavía la justicia les da de conciliaciones legales es lo que permite que las víctimas en pocas horas ya desistan”, agregó. 

Herrera lamentó que los agresores encuentren la forma de manipular a las víctimas de violencia “Pero lamentablemente también nos damos cuenta de que cada día existe más manipulación de parte de estos agresores donde las víctimas desisten ante los casos”, aseveró.