Oruro
Son siete niños a cargo de la pareja, tres hijos de ambos y cuatro de una anterior relación. La madrastra reconoció que agrede a los menores por lo cual fue aprehendida junto al padre, quien señaló que desconocía el hecho.
La madrastra reconoció el hecho y dijo que efectivamente agredía a los menores porque rebasaron su paciencia, y por los problemas familiares que tiene con su pareja y padre de los niños.
El fiscal de materia del departamento de Oruro, Marcelo Melean, informó este martes, sobre un caso de agresión física contra cuatro menores de edad, los cuales habrían sido maltratados por su madrastra, durante mucho tiempo.
El hecho se conoció tras la denuncia de uno de los profesores de la menor de 12 años, quien es una de las hermanitas, la niña presentaba lesiones en sus manos y pies, tras ser consultada la menor se negó a responder sobre el hecho.
“El hombre además tiene antecedentes de agresión con su pareja actual, y lamentablemente la señora se hacía pagar con los hijos del hombre”, agregó Melean.
Lo que preocupa a las autoridades es que si piden detención preventiva, 7 niños se quedan solos. Agencias