Una madre de familia se sorprendió al ver llegar a su hija en un terrible estado, la menor de edad de 17 años se encuentra embarazada y fue a ver a su mamá para pedirle ayuda porque sufría de terribles dolores en el vientre, luego de ser terriblemente agredida por su pareja con quien viviría en el municipio de Sacaba.
“Su pareja le había golpeado y esta mañana (miércoles) recién me ha venido, le he traído aquí, estaba mal de su barriga, quería al parecer abortar”, relató la afligida mujer.
La adolescente presenta siete meses de embarazo por el temor a que la agresión afectara a su bebé la llevó hasta un centro de salud.
“Su barriga le estaba doliendo, todo esto, le ha golpeado en su barriga, le ha puñeteado”, contó.
Según el relato de mujer, la víctima presenta lesiones en el vientre y en el rostro, “tiene -golpes- aquí (señala el vientre) le he hecho revisar con el doctor, está su cara medio reventado y sus labios, los dos, ambos lados están reventados adentro”, agregó.
El reporte médico señala que la menor se encuentra estable al igual que su bebé, “al examen físico el bebé…hay movimientos presentes, hay buena frecuencia cardiaca fetal; sin embargo, igual se le está mandando una ecografía para hacer control”, explicó la responsable del centro de salud.
Explicó que el hecho fue reportado a la Felcv, según se conoce el hombre llegó en estado de ebriedad y antes de golpearla comenzó a hacerle reclamos a la víctima debido a que tendría dudas sobre la paternidad de su bebé.