Sandro A.M, el sujeto que propinó una brutal golpiza a su pareja y cuyas imágenes fueron ampliamente difundidas en redes sociales en las últimas horas, fue capturado aparentemente en su fuente laboral por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz. El sujeto, que en su ataque agrede a su esposa con un arma punzocortante y le causa varias heridas, es acusado por el delito de feminicidio en el grado de tentativa.
El sujeto ya fue imputado por tentativa de feminicidio. De acuerdo con la fiscal María Condori, existen elementos que fueron conectados para poder realizar la imputación contra este sujeto, entre ellos el video de la agresión, fotos y armas blancas.
El Ministerio Público pedirá su detención preventiva en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro.
En el video que circuló en redes sociales se observa que el sujeto patea a su pareja en todo el cuerpo para luego atacarla con algún objeto atacarla con algún objeto punzocortante con el que le causa varias heridas en el cuerpo. Según la víctima, el sujeto utilizó un estilete y una botella rota. Agencias