Golpeó y apuñaló hasta la muerte a su esposa

Desde el departamento de Oruro reportan otro caso de feminicidio.

El hecho ocurrió en la madrugada, cuando el presunto feminicida ingresó a la vivienda de la víctima por la pared y la golpeó hasta dejarla sin vida.

El cuerpo fue trasladado al Cementerio General y el autor del crimen a dependencias de la Fuerza Especial del Lucha Contra el Crimen (FELCC). La mujer dejó en la orfandad a cuatro menores de edad.

LA AGREDIÓ SIN PIEDAD

La mujer de 26 años fue asesinada por su pareja a golpes en su domicilio ubicado en la urbanización El Carmen de la Capital del Folklore.

«Se ha podido establecer que al interior del bien inmueble habría surgido agresiones físicas hacía la víctima por parte del esposo de la misma hasta causarle la muerte», informó Alexander Casanova, investigador de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

Los vecinos contaron a la policía que no era la primera vez que la víctima sufría agresiones, ya la habían visto con moretones en la cara y un corte en el brazo. Ante el hecho, presentaron una denuncia contra el hombre, pero el caso no avanzó y el agresor continuaba libre.

“Paso la audiencia como si no hubiera pasado nada, es por eso que el hombre seguía libre, ha salido libre”, contó la vecina, quien asegura que le recomendaron a la víctima insistir con la denuncia para que no le pasara nada.

La víctima temía por su vida y la de sus 4 hijos que vivían atemorizados (temblaban y lloraban) por la amenaza del agresor de matar a su pareja.

Para protegerse, la familia aseguraba la puerta de su casa, pero el hombre ingresó saltando la pared para finalmente cumplir su amenaza y cegar la vida de la madre de sus hijos  con violencia extrema.

Por su parte el agresor, después de ser aprehendido, manifestó que golpeó a su mujer porque la encontró con otra persona y que se cayó sobre un ladrillo.  “Le he pillado con su pareja”, dijo el hombre.