Gomero muere al cambiar la llanta de un camión

Una verdadera tragedia es lo que se registró en la avenida Panamericana, luego de que ocurriera una explosión mientras un joven trabajador atendía una gomería, lo que derivó en su muerte.

Según señalaron algunos testigos, algunos minutos antes la víctima estaba tratando de cambiar la llanta de un camión de carga pesada. Sin embargo, se presume que la cámara del neumático de la volqueta explotó y lanzó con fuerza un fierro que terminó golpeando directamente la cabeza del trabajador.

En ese momento, perdió la vida casi de manera instantánea, los vecinos solo escucharon un ruido fuerte, salieron alarmados y encontraron la terrible escena.

El conductor del camión también estaba en el lugar y resultó herido. Por eso, fue llevado a un centro médico.

«Dijeron que estaba trabajando con la goma, un fierro saltó hacia arriba y le golpeó», comentó una vecina.

De igual manera, el techo del tinglado quedó dañado por la explosión con un hundimiento en el lugar donde cambiaba la llanta.

Hasta el lugar llegó personal de Homicidios de la Policía para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar con las investigaciones del hecho. Sin embargo, durante el traslado del cadáver al IDIF, familiares se opusieron porque comentaron que ya sabían la causa de la muerte y querían enterrarlo directamente. Argumentaron que llevarlo a la morgue es un trámite que demanda abogados y dinero. Luego de una explicación de las autoridades, los familiares aceptaron.

El hombre deja a cuatro hijos en la orfandad.