Un gomero murió aplastado por un camión, mientras realizaba su trabajo en la carretera Cochabamba- Santa Cruz en la zona de Chocolatal en el municipio de Villa Tunari.
El trágico accidente sucedió el miércoles por la tarde. El ahora fallecido, Feliz Zambra, realizaba su trabajo como cualquier otro día en su gomería que al estar sobre la carretera era muy visitada por los viajeros.
Precisamente un tracto camión; marca Volvo, llegó a la gomería para que le haga el cambio del globo de suspensión de aire, Felix ya acostumbrado a hacer este tipo de trabajo sacó la llanta anterior del eje derecho, más el globo de suspensión, para ello utilizó tres gatas.
Las ubicó en la corona del camión y en el chasis, pero por el peso del motorizado, pues tenía la carga llena empieza a ceder y una de las gatas resbala, con tan mala suerte que aplasta la cabeza de Felix a consecuencia de ello llega a fallecer de manera instantánea en el lugar del hecho.
El occiso fue trasladado hasta la morgue de este Municipio para su autopsia de ley.
La gomería de don Felix al estar ubicada en un lugar estratégico era conocido por muchos viajeros, los cuales lamentaron su fallecimiento, en las redes sociales hicieron conocer su pesar. “Buen gomero ágil y eficaz, no le importaba la hora, ve con dios amigo”, dijo un conocido suyo.