Se presentó este domingo un grave caso de acoso sexual e intento de violación en Medellín, donde una pasajera grabó a un taxista masturbándose frente a ella, cuando estaba conduciendo.
Según la denuncia de la mujer, el vehículo tiene placas TSE 784, que sería parte de la empresa Tax Andaluz, el cual ella informó que tomó en la glorieta de la Avenida 80, teniendo con destino a su residencia, en Nuevo Occidente.
Afirmó la joven afectada, en una publicación en redes sociales, que estaba en el asiento de copiloto pues el conductor le dijo que las sillas estaban «engrasadas», pero de un momento a otro, él se sacó el pene del pantalón y comenzó a masturbarse, mientras transitaba.
La mujer informó que le pidió que la respetara, pero él aparentemente aseguró las puertas del taxi, le tocó las piernas y estuvo a punto de violarla, e incluso le ofreció 30.000 pesos para que le dijera el color de su ropa interior.
Contó la joven que pese a pedir ayuda a otros vehículos que andaban en la vía, ninguno le prestó atención, acabando todo cuando ella trató de llamar a la Policía, él lo noto y al parecer fingió estar varado, abriendo las puertas y ella salió corriendo.
Sobre este caso, en redes sociales algunas personas se mostraron indignadas por el hecho, pidiéndole a las autoridades dar con el paradero del acosador sexual, quien presuntamente habría actuado de la misma manera con otras pasajeras previamente.